NOSOTROS

Solaza inicia su actividad a principios del 2012, es una empresa fundada en Lucena dedicada a los servicios turísticos y culturales, gestión del patrimonio cultural y monumental.
Atendiendo a la demanda y los recursos patrimoniales se ha creado una oferta de servicios que van desde una visita de la ciudad, visitas a medida, visita a las lagunas y parques naturales de la subbética, museo olivino y del bandolerismo, bodegas, visitas de los talleres artesanos y todo tipo de actividades para el ocio y la cultura.




Con carácter temporal Solaza organiza varias iniciativas complementarias como visitas nocturnas, cenas del barroco, conciertos de músicas española, espectáculos flamencos y animación teatralizada para grupos y eventos especiales.

Somos la empresa pionera en la gestión de patrimonio cultural en nuestra localidad, ofrecemos a los visitantes de Lucena y alrededores la posibilidad de conocer, sentir y vivir nuestro patrimonio, cultura, arte, costumbres... de una manera natural y profesional.

Solaza también oferta otras rutas poniendo en valor la riqueza cultural de la provincia, ruta del arte y sabor, ruta del tempranillo, ruta del vino, ruta del califato, ruta perla de sefarad, ruta aracelitana, ruta de la tapa, ruta barroca.




Somos una empresa joven que apuesta por el desarrollo turístico y la promoción de incentivos didácticos y culturales

 
Solaza. Conoce tu ciudad.Turismo en Lucena y comarca © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions